Futbol

Dennis te Kloese es nuevo directivo del Feyenoord

El exdirigente de las Chivas y Selección Mexicana regresará a su país para tomar las riendas del conjunto de la Eredivisie.

Ciudad de MéxicoActualizado a
MEXSPORT

El conjunto de Feyenoord pasa por buen momento en la campaña de la Eredivisie, ya que se encuentra en el tercer lugar general por detrás del Ajax y PSV Eindhoven. Pese a tener buenos resultados, los altos mandos del club decidieron contratar a Dennis te Kloese, quien será el nuevo director del cuadro neerlandés.

"Estoy orgulloso y honrado de poder empezar a trabajar en Rotterdam como nuevo director general. Lo veo como una oportunidad fantástica y, al mismo tiempo, un desafío y una aventura, únicos para mi familia", comentó el directivo con pasado en el futbol mexicano.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Martino consideraría a Marcelo Flores para juego contra Chile

"El Feyenoord es un club maravilloso con una historia maravillosa, seguidores fantásticos y leales con muchas oportunidades para un futuro brillante. Por supuesto sé que hay muchos desafíos. Asumiré esto con convicción y entusiasmo utilizando mis muchos años de experiencia", agregó de Kloese en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que el directivo de europeo tuvo un paso por el Guadalajara y también por las extintas Chivas USA, posteriormente estuvo al frente del Galaxy de Los Ángeles. Durante los años de 2012 y 2014 fue parte de la Federación Mexicana de Futbol, en donde se desempeño como coordinador de selecciones menores.

Lo más visto

Más noticias