W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Tercer Informe AMLO: fecha, horario y sede en qué se dará el discurso

A casi tres años de la toma de posesión del Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, ya hay fechas y horarios para su Tercer Informe de Gobierno.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tercer Informe AMLO: fecha, horario y sede en qué se dará el discurso

El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que para el mes de diciembre brindará a las mexicas y mexicanos el Tercer Informe de Gobierno por sus tres años al frente de México.

Para el Tercer Informe de Gobierno, López Obrador anunció que realizará un evento masivo el la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, lugar en el que brindará su discurso para el próximo 1 de diciembre, por lo que en próximos días brindará todos los detalles sobre el itinerario que llevará para festejar sus tres años como presidente de la República Mexicana.

Dese la conferencia matutina en el estado de Zacates, Andrés Manuel López Obrador exoresó que “el día 1 de diciembre que cumplimos tres años de gobierno, vamos a cumplir el día 1 de diciembre, y voy a informarle al pueblo de México. Vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México, regresamos al Zócalo, al Zócalo democrático”.

Por ahora ya dio los cuatro principales detalles para la próxima semana:

  • Lugar: Zócalo capitalino
  • Día: 1 de diciembre
  •  Formato: será un evento masivo
  • Horario: 17:00 horas

López Obrador, llamó a todos los mexicanos a hacer acto de presencia en el Zócalo capitalino para el próximo 1 de diciembre por sus tres años de gobierno. Además la invitación fue extensa, al destacar que todas las personas que así lo quieran podrán tener acceso al corazón de la Ciudad de México.