As.com

black friday 2021

Black Friday 2021: sérum con ácido hialurónico L’Oreal con un 36% de descuento

Este suero facial antiarrugas, con más de 6,700 opiniones de clientes, penetra profundamente las capas de la piel para rellenar líneas de expresión

0
serum-acido-hialuronico-loreal

El sérum facial es uno de los productos esenciales en el cuidado del rostro; es una especie de elixir milagroso, gracias a su alta concentración de activos beneficiosos para la piel. Asimismo, debería ser uno de los complementos principales en la rutina de cuidado facial. El sérum, suele aplicase después de una limpieza adecuada de la cara y un tónico, y antes de la crema hidratante.

Si eres de las que tiene una rutina de belleza establecida y aun no has incorporado el suero facial a ella, te recomendamos este sérum con ácido hialurónico L’Oreal Revitalift. Rellena las líneas de expresión y deja la piel altamente hidratada; además, es uno de los favoritos de Amazon México, suma más de 6,700 opiniones de clientes y, durante el Black Friday 2021 tiene un 36% de descuento.

serum-acido-hialuronico

CON 1.5% DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y TEXTURA SEDOSA

Este sérum rellenador contiene en su fórmula la mayor concentración de ácido hialurónico puro en un producto de su tipo: 1.5% de esta molécula biológica que está presente en nuestro cuerpo desde que nacemos, pero poco a poco vamos perdiendo y que hidrata intensamente el rostro y rellena las líneas de expresión.

“Es el primer ácido hialurónico que compro y quedé fascinado; es muy hidratante y no es grasoso […] te deja la piel mucho más tersa desde la primer semana”, detalla Esteban Mora.

Asimismo, su textura es sedosa y de rápida absorción. No deja sensación grasosa en el rostro, no obstruye los poros y es apto para todo tipo de piel. Su fórmula está elaborada sin parabenos, sin fragancia, sin tintes sintéticos y sin aceite mineral.

suero-facial-loreal

“La textura del suero es humectante, pero no grasosa. Al colocarlo se repite esta sensación de humectación sin dejar el efecto grasoso, que muchas veces incomoda en pieles mixtas o grasas. Además, la piel se siente más lisa o estirada, como rejuvenecida”, expresa una cliente de Amazon.

ELIMINA ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

El sérum L’Oreal Revitalift contiene un 1% de ácido hialurónico fragmentado, que penetra profundamente las capas de la piel para rellenar líneas de expresión, así como un 0,5% de ácido hialurónico macro, que hidrata intensamente la capa externa de la piel, ya que absorbe 1,000 veces su peso en agua.

Al usar este suero facial lograrás una piel más elástica y fresca de forma inmediata y un 40% menos de líneas de expresión y un 31% menos de arrugas tras cuatro semanas de uso continuado. Asimismo, lograrás un 75% de mayor volumen.

“Ya tengo líneas de expresión en el contorno de los ojos y este sérum disminuyó ligeramente su apariencia; así que recomiendo que entre a más temprana edad lo utilicen, el efecto será mejor. Despué s de casi dos semanas de uso mejoró la apariencia de mi rostro, aún sin maquillaje”, destaca Mar.

serum-loreal

Este producto se recomienda para mayores de 30 años y debe usarse en la mañana y en la noche. Deberás limpiar tu rostro, aplicar dos o tres gotas de sérum en las yemas de los dedos y aplicar en la cara de adentro hacia afuera, con énfasis en las líneas de expresión.

¿QUÉ ES UN SÉRUM?

El sérum o suero, es un producto con una gran concentración de ingredientes activos. Tiene una textura ligera para que se absorbe rápidamente y así, llega a las capas más profundas de nuestra piel, esas a las que una crema hidratante no es capaz de llegar.

¿CUÁNDO SE PONE EL SÉRUM?

Debe aplicarse tras limpiar profundamente el rostro y antes de la crema hidratante, por la mañana y por la noche sobre rostro, cuello y escote.

Loreal-revitalift

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.