W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nico Castillo está en México para resolver su futuro con América

El jugador se reunirá con la directiva americanista para sabe qué le depara en su carrera, pues el juventude de Barsil ya no lo tendría contemplado.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo durante un partido del América
Isaac OrtizMexsport

Nicolás Castillo está en la Ciudad de México para reunirse con el Club América y definir su futuro, pues llegó al equipo brasileño, Juventude, para tener más actividad; sin embargo, no ha sido tomado en cuenta por el bajo rendimiento.

De acuerdo con ESPN, el jugador tuvo la autorización del equipo brasileño para viajar a México y reunirse con la directiva americanista, pues dentro de dos semanas termina su préstamo en Sudamérica.

Ante su situación y deseos de regresar al futbol de alto rendimiento, el jugador y su representante han estado en contacto con el Necaxa, quien está interesado en incorporar al jugador a partir del próximo torneo, de acuerdo con el medio antes mencionado.

TE PUEDE INTERESAR: Lillini: "Me llevo un sabor amargo"

En este torneo, Castillo solo ha jugado 29 minutos en esta temporada de la Serie A brasileña, por lo que el director técnico, Jair Ventura, no lo tiene en consideración para formar parte en su escuadra para próximas competencias.

Cabe recordar que Nico sufrió de una trombosis en la pierna, la cual lo alejó de las canchas año y medio, su contrato con el equipo Brasileño termina el 31 de diciembre, pero el torneo termina dentro de dos semanas, por lo que ya no tendrá actividad. Ante esto, Juventude no lo tendría en consideración para renovar su contrato, por lo que están a la espera de lo que América resuelva.