W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 0-0 ATLAS

Javier Aguirre señaló que es difícil hacerle daño al Atlas

El técnico albiazul confesó que es difícil hacerle daño al conjunto rojinegro en liguilla por lo que mostraron a lo largo de la campaña regular.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre señaló que es difícil hacerle daño al Atlas
Jorge MartinezMEXSPORT

Rayados de Monterrey y Atlas de Guadalajara empataron sin goles en la cancha del Gigante de acero en la ida de los cuartos de final de la Liga MX y por ello Javier Aguirre, técnico albiazul, aseguró que es difícil hacerle daño al conjunto refill negro por lo que mostraron a lo largo de la campaña regular, siendo la mejor defensiva del campeonato mexicano.

"Yo creo que tácticamente fue un partido interesante, son difíciles de hacerles daño lo han demostrado en el año, en 15 partidos les hicieron 6 goles, nos costó”, indicó.

"Un partido muy parejo, muy disputado, la primera parte no estuvimos muy bien, mejoramos en la segunda parte, no nos alcanzó, tenemos que ir a ganar", añadió Aguirre.

El plan que tiene Aguirre para el próximo sábado en la cancha del estadio Jalisco es simplemente salir por la victoria, pues asegura que no habrá un mañana y que deberán agotar todas sus energías para sacar la victoria el próximo fin de semana.

"Ganar no hay más que ganar, ganar como fue el sábado pasado no, no hay mañana, estamos a 90 minutos de pasar la eliminatoria, o ganan ellos o nosotros, el que gane se mete, es la lectura que hago, 180 minutos, no hay otra más que ganar", finalizó.