PUMAS 0-0 AMÉRICA

Lillini: "Me llevo un sabor amargo"

El estratega de Pumas lamentó la falta de contundencia de sus futbolistas y espera que en el Azteca llevar fina la puntería.

Ciudad de México
0
Lillini: "Me llevo un sabor amargo"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El empate sin goles entre Pumas y América dejó mal parado al equipo auriazul que tendrá que ganar en el Estadio Azteca si quiere avanzar a las semifinales.

A pesar de dominar el partido, Universidad Nacional no pudo sacar la ventaja de Olímpico Universitario y Andrés Lillini lamentó los errores ofensivos de sus pupilos.

“Tenemos que ir a ganar al Azteca, hay que tomar la responsabilidad si queremos avanzar de fase. Me voy con un sabor amargo por las ocasiones que dejamos ir. No encerrarnos, eso será la prioridad, seguramente perderíamos si vamos a aguantar el cero", comentó Lilini.

Seremos locales

Por otro lado, el estratega argentino agradeció a la afición auriazul que se dio cita en el estadio y espera darles una alegría el sábado.

“Siempre hay que darle las gracias a la gente que viene, en el Azteca seguramente meteremos el mismo número de gente si las condiciones lo permiten. Seremos locales, a todos lados a donde vamos, es así y siemore es una motivación extra.”, finalizó Lillini.