NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas tendría en la mira al 'Mudo' Aguirre y a Santi Giménez

El Rebaño Sagrado estaría en busca de refuerzos para el siguiente semestre y el futbolista de Santos Laguna sería su primera opción para reforzarse.

MéxicoActualizado a
Chivas tendría en la mira al 'Mudo' Aguirre y a Santi Giménez
PEDRO PARDOAFP

Después del papelón ante Puebla, las Chivas ya buscan refuerzos y tendrían en la mira a dos joyas del fútbol mexicano; Santiago Giménez y Eduardo Aguirre. La directiva rojiblanca quiere evitar otro fracaso y apuntarían a mejorar su ofensiva con dos cartas fuertes.

Según información de David Medrano, el Rebaño Sagrado ha intensificado su interés en el ariete de Santos Laguna. En Torreón, están abiertos a negociar por el jugador y solo aceptarían un monto económico y no un intercambio.

Giménez, un poco más alejado

Por otro lado, el hijo del 'Chaco' Giménez sería retenido por Cruz Azul debido a las bajas que tendrá la Máquina de cara al siguiente semestre. Sin Orbelín Pineda, Lucas Passerini y las posibles salidas de Jonathan Rodríguez y Luis Romo, los reflectores apuntan al 'Bebote'.

Cabe recordar que, el contrato de Oribe Peralta finalizó con Chivas, por lo que hay una plaza disponible para un delantero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?