W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 0-0 AMÉRICA

Sobrecupo en el Olímpico Universitario para el Pumas vs América

Algunas zonas del inmueble del Pedregal tuvieron problemas para albergar a todos los aficionados que se dieron cita en el primer duelo de Liguilla

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sobrecupo en el Olímpico Universitario para el América vs Pumas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Liguilla del Apertura 2021 comenzó este miércoles en el Olímpico Universitario, estadio que presentó sobre cupo para el duelo entre Pumas y América. Algunas personas tuvieron que ponerse sobre las escaleras debido a que las gradas estaban llenas.

En la parte baja del inmueble del Pedregal se pudo observar a varias personas que no pudieron sentarse en los lugares que tenían asignados, esto debido a que ya estaban ocupados, por lo cual tuvieron que ponerse en las escaleras y pasillos del estadio.

A pesar de que la gente intentó acomodarse, también pidieron ayuda a los encargados de acomodar a los asistentes, sin embargo no recibieron respuesta ya que había poco personal en la casa auriazul.

El Olímpico Universitario fue abierto en un 75 por ciento de su capacidad, es decir se vendieron 40 mil boletos para el encuentro de esta noche, aunque pareciera que entraron más aficionados de los permitidos.

Pumas y América empataron sin goles y definirán al primer invitado a las Semifinales el próximo sábado en el Estadio Azteca