W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados conocerá rivales del Mundial de Clubes pronto

El sorteo del Mundialito se llevará a cabo la próxima semana, por lo que Monterrey sabrá a quiénes enfrentará en la justa.

MéxicoActualizado a
Vincent Janssen festeja un gon con Monterrey
Adrian MaciasMexsport

Monterrey pronto sabrá quiénes son sus rivales para el próximo Mundial de Clubes, pues será el lunes 29 de noviembre cuando se lleve a cabo el sorteo en Zurich, Suiza en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Fue en un comunicado donde la FIFA dio a conocer que será la próxima semana cuando se lleve a cabo el sorteo del también llamado el Mundialito, en punto de las 17:00 horas locales de la ciudad de Suiza.

Cabe recordar que Rayados se convirtió en el representante de la Concacaf al vencer en la Final de la Liga de Campeones al América de Santiago Solari por la mínima diferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Aguirre definió su alineación para enfrentar a Atlas

Aunque aún hay fechas por confirmarse, se sabe que el torneo de clubes se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos en los primeros meses del 2022 y asistirán equipos como: Monterrey, Auckland City, Chelsea, Al Jazira, entre otros.

Los Rayados tienen 4 participaciones en el Mundial de Clubes, donde han jugado 10 partidos con 5 ganados, 2 empates y 3 partidos perdidos.