W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs América

Santiago Baños: ''CU no pesa tanto como otros estadios''

El directivo del Club América aseguró que es más sencillo quedarse en la Ciudad de México y evitar traslados largos para ir a otro estado.

MéxicoActualizado a
Santiago Baños: ''CU no pesa tanto como otros estadios''
Mexsport

El Clásico Capitalino ya se prendió, comentarios van de Cantera a Coapa y viceversa para encender la llave más atractiva de los cuartos de final del Torneo Grita México 2021. Santiago Baños, directivo de las Águilas no se quedó atrás y aseguró que el Olímpico Universitario no pesa.

En entrevista para TUDN, Baños comentó que es más sencillo quedarse en Ciudad de México para el club azulcrema que salir a algún estado de la República Mexicana: ''Nos conviene no salir de acá, te evitas todo el tema de traslados, llegar en la madrugada.

Por cuestión de logística es mucho más fácil jugar en C.U. En lo personal, el estadio de Pumas como hay mucha distancia entre la cancha y la grada, no lo siento tan pesado como otros estadios del país.'', mencionó Baños.

Cabe recordar que, las Águilas no podrán contar con Pedro Aquino para la llave ante Pumas de la UNAM y Solari tendrá que echar mano de Santiago Naveda.