W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Horarios y fechas de cuartos de final

La liguilla del Apertura 2021 arranca con los duelos de ida en los cuartos, en busca de os 4 mejores equipos del torneo a partir de las 19:00 horas de este miércoles 24 de noviembre.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Horarios y fechas de cuartos de final
Manuel VelasquezGetty Images

El futbol mexicano comenzará esta semana la liguilla con las series de cuartos de final. Ocho equipos van en busca del título de este Apertura 2021 y convertirse en los nuevos campeones de la Liga MX, luego de la eliminación de Cruz Azul en el repechaje.

Sigue en vivo el partido entre Pumas y América de la Liguilla de la Liga MX

El duelo estelar será el Clásico Capitalino entre América y Pumas. Uno de los partidos más pasionales de todo el torneo nos regalará una serie a 180 minutos que promete grandes emociones. También, tendremos un duelo norteño entre Tigres y Santos Laguna, quienes también tienen cuentas pendientes en la ronda de eliminación.

Fechas y horarios de los cuartos de final, Apertura 2021

Pumas vs América | miércoles 24 de noviembre, 19:00 horas

Para arrancar esta fase del torneo, tendremos nada más y nada menos que el Clásico Capitalino entre Pumas y América. El cuadro universitario regresa a casa para enfrentar a sus acérrimos rivales de la Ciudad de México. Andrés Lillini logó revertir la situación de un equipo que estuvo en los últimos lugares gran parte de la campaña y que ahora espera continuar su buena racha.

Del otro lado, los azulcremas fueron líderes prácticamente de principio a fin. El equipo que dirige Santiago Solari es sin duda el claro favorito y ahora es su momento de demostrarlo en la fase final.

Monterrey vs Atlas | miércoles 24 de noviembre, 21:05 horas

Rayados viene de eliminar a los campeones del futbol mexicano en repechaje. El equipo de Javier Aguirre se impuso 1-4 a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca para ganarse su lugar en esta instancia. Ahora, siendo la plantilla mejor valuada de todo el torneo, es momento de demostrar que tienen lo que se necesita para ir por el título.

Del otro lado, los rojinegros tuvieron un torneo para recordar, pero tienen que coronarlo con una actuación importante en liguilla. El equipo tapatío no juega una final de primera división desde 1999.

Puebla vs León | jueves 25 de noviembre, 19:00 horas

La Franja aprovechó la localía y derrotó a Chivas en los penales del repechaje. El equipo camotero sigue sorprendiendo a propios y extraños con el trabajo que ha conseguido Nicolás Larcamón para regresar a este equipo a la fiesta grande. Del otro lado, La Fiera llega uno de los equipos con mejor racha a esta instancia.

Los ‘Panzas Verdes’ sumaron tres triunfos en sus últimos cuatro encuentros, lo que les valió para conseguir un boleto directo a los cuartos de final. Ahora, quieren celebrar una feliz navidad, ganando el torneo de Apertura, tal como lo hicieron en el Guardianes 2020.

Santos Laguna vs Tigres | jueves 25 de noviembre, 21:00 horas

Los Guerreros vuelven a casa para disputar el primer capítulo de su eliminatoria ante los Tigres. El equipo que comanda Guillermo Almada tiene en mente el título que se le escapó el torneo pasado ante Cruz Azul. Los actuales subcampeones del futbol mexicano tienen un plantel joven pero lleno de talento para ir en busca del trofeo.

Por su parte, los de la UANL aparecen como la mejor ofensiva del semestre y con el campeón de goleo, Nicolás López, de su lado. Miguel Herrera está cumpliendo su promesa de hacer un equipo goleador y ahora quiere hacerlo un aspirante al título.