TIKITAKAS

Pepe Aguilar critica a los Latin Grammy tras la cancelación de su concierto

Pepe Aguilar no realizó su show “Jaripeo sin Fronteras” a lado de sus hijos Ángela y Leonardo. “Es una queja seria, igual y será controversial”.

MéxicoActualizado a
Pepe Aguilar critica a los Latin Grammy tras la cancelación de su concierto

El cantante Pepe Aguilar criticó a los Latin Grammy, luego de que cancelaran su show en Las Vegas, todo a causa de la falta de profesionalidad del equipo de producción del evento.

El intérprete de “Por mujeres como tú”, arremetió contra los Latin Grammy, que se celebró el pasado jueves en Las Vegas , Nevada, debido a que por dejar “gran parte de su equipo” no pudo realizar su show “Jaripeo sin Fronteras”.

Hay que señalar que el hijo de Flor Silvestre, así como su hija Ángela Aguilar estuvo presente en los Latin Grammy, sin embargo, días después del evento tenía programado un evento en el mismo lugar, el cual no pudo realizarse por que la producción de los Latin Grammy no había sacado todo su material.

“Estamos justo en el lugar donde se llevaron a cabo los Latin Grammy, hace un par de días, y yo tengo una queja, es una queja seria, igual y será controversial, pero pues ni modo”, dijo el cantante de “Ni contigo, ni sin ti”, a través de un video publicado en Instagram.

Cabe mencionar que Pepe Aguilar realizaría su show “Jaripeo sin Fronteras” a lado de sus hijos Ángela y Leonardo, presentación que tenía a más de un fan esperando esta reunión familiar.

“Debido a que trajeron tanto méndigo equipo no pude hacer otro show ayer, en este lugar, este live se oye medio mamila… Se vendió el show de aquí de Las Vegas desde hace un mes y quería abrir otra fecha el día anterior, no se pudo porque los Grammys trajeron tantas toneladas de equipo que no se pudo hacer”, dijo.

Pepe Aguilar dejó muy en claro que le hubiera gustado que sus fans de Estados Unidos los escucharan, al igual que a sus hijos.