TIKITAKAS

Corona Capital 2021: desde cuándo y cómo solicitar tu reembolso de Cashless

A continuación, te compartimos cómo puedes hacer la solicitud de tu reembolso, si se te quedó dinero en tu Cashless del Corona Capital 2021.

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2021: desde cuándo y cómo solicitar tu reembolso de Cashless

Este fin de semana se celebró el Corona Capital 2021, el cual tuvo la presentación de varios artistas internacionales y para facilitar el proceso de compra dentro del festival, se empleó el Cashless, por lo que te decimos cómo pedir tu reembolso, si no tuviste la oportunidad de hacerlo dentro del evento.

Desde cuándo puedo pedir mi reembolso

El período de solicitud vía online iniciará este miércoles 24 de noviembre a las 12:00 horas y tendrás hasta el martes 14 de diciembre a las 23:55 horas.

Cómo solicitarlo

Para pedir tu dinero de vuelta, necesitas entrar a la página del Corona Capital. Es necesario tener tu pulsera a la mano para realizar la solicitud.

Esta transacción tiene una comisión de 20 pesos mexicanos para tarjetas nacionales. Pero si tu tarjeta es internacional, dicha comisión será de 60 dólares americanos.

Y si hiciste la recarga en efectivo, también puedes pedirlo introduciendo tu tarjeta de débito y la transferencia se realizará.

Así se vivió el Corona Capital 2021

A pesar de las cancelaciones que surgieron, la mayoría de los asistentes logró pasarla bien con las presentaciones de Tame Impala y Twenty One Pilots. Algunos de los momentos fueron compartidos por medio de las redes sociales del festival.