TIKITAKAS

Spider-Man, No Way Home: anuncian nueva fecha de estreno en México

Para sorpresa de todos los fans, se adelantó en México el estreno de la nueva película ‘Spider-Man, No Way Home’, pues es una de las más esperadas.

MéxicoActualizado a
Spider-Man, No Way Home: anuncian nueva fecha de estreno en México

Sin duda, 'Spider-Man, No Way Home' ('Spider-Man Sin Camino a Casa') se ha convertido en unas películas más esperadas de este año, por lo que se ha decido adelantar nuevamente la fecha de estreno en México.

Por medio de una publicación en las redes sociales de Sony Pictures México, se anunció que la cinta llegará a las salas de cine el próximo miércoles 15 de diciembre.

"¡Anota la fecha! 'Spider-Man Sin Camino a Casa' llega exclusivamente a cines el 15 de diciembre", indicó la productora.

Cabe resaltar que en un inicio se tenía programado el estreno para el 23 de diciembre, después de adelantó para el 16 y ahora ha surgido este nuevo cambio.

Inicio de la preventa de boletos

Hasta el momento, sólo Cinepolis ha confirmado que la preventa de boletos dará comienzo el próximo 29 de noviembre, tanto en taquillas como en la página web.

Mientras que Cinemex todavía no ha confirmado a partir de qué fecha comenzarán a vender los boletos.

El estreno 'Spider-Man, No Way Home' ha causado revuelo entre los fans del superhéroe, ya que muchos esperan ver un 'Spider-Verce' con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Esto no ha sido confirmado ni por Mavel y ni por Sony Pictures, por lo que sólo queda esperar. Te dejamos con el nuevo tráiler: