TIKITAKAS

Ella es Marcela Zacarías, la tenista mexicana que aparecerá en ‘King Richard’

Marcela Zacarías está haciendo su debut en Hollywood, con la película ‘King Richard’, basada en la vida de Richard, el padre de Venus y Serena Williams.

MéxicoActualizado a
Ella es Marcela Zacarías, la tenista mexicana que aparecerá en ‘King Richard’

Estamos a unos días de que se estrene 'King Richard' ('Rey Richard: Una familia ganadora'), la película que nos mostrará la vida de Richard Williams, el padre y entrenador de las famosas tenistas Venus y Serena Williams. Algo que destaca que es que en la producción participará la mexicana Marcela Zacarías.

La cinta está protagonizada por Will Smith, Aunjanue Ellis, Sniyya Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott, entre otros.

"Una de las claves del éxito es el apoyo de la FAMILIA. No te pierdas a Will Smith en 'Rey Richard: Una familia ganadora' y conoce la increíble historia real de Venus y Serena Williams", nos dice una publicación de Warner Pictures México.

¿Quién es Marcela Zacarías?

Marcela es originaria de San Luis Potosí, en 2015 alcanzó su mejor puesto en la clasificación de la WTA en singles. En la actualidad cuenta con 16 títulos individuales y 25 de dobles del circuito ITF.

Esta cinta representa su debut en la actuación y dará vida a unas de las primeras oponentes de las protagonistas en los torneos Grand Slam.

Por medio de su cuenta de Instagram, Zacarías compartió algunos momentos en el set de grabación, incluida una foto junto a Smith.

El estreno de 'King Richard' está previsto para el 2 de diciembre de este año en los cines de México. Te dejamos con el tráiler oficial: