NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

¡Lista la Liguilla de la Liga MX Femenil! Tendremos Clásico Nacional

Concluyeron las 17 jornadas de la Liga MX Femenil, Tigres terminó líder, Santos, Tijuana y Cruz Azul vivirán su primera Liguilla, además, habrá Clásico Nacional.

MéxicoActualizado a
¡Lista la Liguilla de la Liga MX Femenil! Tendremos Clásico Nacional
Edgar Quintana

La Liga MX Femenil llegó a su final en la fase regular, ya están las ocho escuadras que disputarán la Liguilla; Tigres, Monterrey, Atlas, Chivas, América, Santos Laguna, Tijuana y Cruz Azul, estos últimos tres disputarán la Fiesta Grande por primera vez en su historia. Parte de las sorpresas fue Pachuca y Toluca, que se quedaron fueron de los ocho primeros lugares. Aquí te decimos como se disputará la Liguilla.

(1) Tigres vs Cruz Azul (8)

La Máquina por fin tuvo un torneo regular, llegó a 24 unidades y le alcanzó para meterse a la 'Fiesta Grande'. Lo malo es que enfrente tendrá a Tigres, equipo bicampeón que va que vuela para otro campeonato más.

(2) Monterrey vs Tijuana (7)

Xolos también dio la campanada al meterse a la lucha por el título, pero al igual que a Cruz Azul, le tocó bailar con la más fea. La misión de Rayadas para este semestre es impedir que su acérrimo rival corone otra vez y primero tendrá que pasar sobre el conjunto fronterizo.

(3) Atlas vs Santos (6)

Las Rojinegras dejaron de ser una sorpresa en la Liga MX Femenil para volverse una realidad. Mientras que las Guerreras tendrán su primera experiencia en Liguilla, pintando para ser el 'caballo negro' de la 'Feista Grande'.

(4) Chivas vs América (5)

Guadalajara obtuvo su primer campeonato de goleo gracias a los 17 pirulos de 'Licha' Cervantes, esa motivación la querrán llevar ahora que se midan a las Águilas que cerraron flojo el torneo al solo conseguir 7 de los últimos 18 puntos que disputaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?