TIKITAKAS

Corona Capital 2021: Más de mil policías vigilan la zona y estas son las vialidades alternas

Luego de más de un año, el Corona Capital se ha vuelto a celebrar, por lo que la SSC informó de las medidas de seguridad que se están implementando.

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2021: Más de mil policías vigilan la zona y estas son las vialidades alternas

Este 20 de noviembre dio inicio el Corona Capital 2021, por este motivo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que está desplegando un operativo para cuidar la seguridad de los asistentes.

El evento se está realizando en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la alcaldía Iztacalco, y como acción preventiva hay mil 161 policías, apoyando a 51 vehículos oficiales, siete motocicletas, nueve grúas y una ambulancia, de acuerdo a lo informado por la dependencia.

"Personal de la SSC realizará labores de vialidad para garantizar el libre tránsito de los automovilistas y peatones, y el control de estacionamiento en las vías de acceso, así como durante el desfogue del Autódromo al término del evento", nos dice un comunicado oficial.

Vialidades alternas

Por otro lado, la SSC recomienda a los automovilistas optar por vialidades alternas, debido a las afectaciones de tránsito.

  • Norte y Sur: Anillo Periférico, avenida Javier Rojo Gómez y Eje 3 Oriente.
  • Oriente: Eje 6 Sur, Eje 1 Norte.
  • Poniente: Eje 5 Sur y Eje 1 Norte.

Además, en caso de cualquier eventualidad, el público se puede acercar a los policías de la zona o llamar al número de emergencias 911.

Las redes sociales del evento han ido compartiendo cómo se está desarrollando el festival, luego de más de un año sin que se pudiera realizar el Corona Capital, debido a la pandemia que se sigue viviendo en nuestro país.

¡Vengan tod@s! 🙌 Los esperamos en #CoronaCapital. 💞

Posted by Festival Corona Capital on Saturday, November 20, 2021