TIKITAKAS

Corona Capital 2021: cómo llegar, dónde estacionar y qué se puede acceder al festival

Este fin de semana se celebra el Corona Capital 2021, en la Ciudad de México, así que te compartimos las rutas que puedes tomar para llegar a la zona.

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2021: cómo llegar, dónde estacionar y qué se puede acceder al festival

El Corona Capital 2021 se realiza este 20 y 21 de noviembre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México. Por eso, te compartimos la información que debes saber si vas a asistir.

Artistas que se presentarán

El lineup está encabezado por Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, The Kooks, LP, Ashnikko, Cheap Trick, Khruangbin, All Time Low, Bleachers, Slowthai, Turnstile, Dayglow, SG Lewis, Boy Pablo, Missio, Ritt Momnet, Elliot Moss, Electric Guest, Faxear y Faye Webster, entre otros.

Cómo llegar

El evento se celebra en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México. Puedes llegar en transporte público o en tu vehículo propio.

Para acceder a la zona en metro, debes bajarte en las estaciones Puebla o Ciudad Deportiva, de la línea 9, y tomar camino rumbo al Foro Sol, donde encontrarás las señalizaciones correspondientes.

Según la página oficial, el acceso se realizará por la Puerta 15, si cuentas con boleto de Admisión General, o por la Puerta 7, si tu acceso es Comfort Pass o Citibanamex Plus.

Acceso en vehículo y estacionamiento

En automóvil, la opción es llegar a Avenida Viaducto Río La Piedad y Avenida Río Churubusco. La dirección exacta es Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco.

Podrás dejar tu auto en cualquiera de los estacionamientos del Autódromo Hermanos Rodríguez. Cabe resaltar que los vehículos deberán ser removidos del lugar todos los días al término del festival.

Qué se puede acceder al festival

La página oficial del Corona Capital, informó cuáles son los objetos permitidos y no permitidos para ingresar al evento. Te dejamos con la lista completa: