W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Los Vipers atacaron a los Psycho Circus en Taxco

La nueva agrupación de Triple A golpeó a Murder Clown y Dave The Clown en la Gira por la Identidad de México; los rudos fueron descalificados.

MéxicoActualizado a
Los Vipers atacaron a los Psycho Circus después de la lucha
LUCHA LIBRE AAA

Todo parece indicar que los Vipers quieren demostrar que son una tercia dominadora, pues en esta ocasión atacaron a los Psycho Circus durante la función de Triple A en Taxco.

Argenis estuvo acompañado por Látigo y Arez para enfrentar en la ‘Gira por la Identidad de México’ a Murder Clown, Dave The Clown y Myzteziz Jr., quienes tuvieron el control de la lucha por un momento; sin embargo, el poderío de los rudos pronto se hizo presente.

Como ya es costumbre en los Vipers, utilizaron objetos como sillas y bandejas de aluminio para imponer sus condiciones en el cuadrilátero, situación por la que fueron descalificados de la lucha, el réferi les dio el triunfo a los técnicos.

Tras esta situación, entraron todos los miembros de la nueva agrupación para atacar a los Psycho Circus, quienes ya tienen una ‘guerra casada’ con La EmpresA. Quedó claro que los Vipers atacarán a todos los que intenten detenerlos.

Por otra parte, en la lucha estelar de la noche, Los Mercenarios enfrentaron a la tercia conformada por el Hijo del Vikingo, Psycho Clown y Octagón Jr., quien, dicho sea de paso, continúa con su rivalidad contra Villano III Jr., por lo que no fue fácil este encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: L.A. Park va por la máscara de Blue Demon Jr.

De hecho, el Hijo del Vikingo fue factor importante para conseguir la victoria, porque dio muestra de su lucha aérea lanzándose desde la estructura que sostienen las luces sobre el cuadrilátero, posteriormente aplicó su llave final ‘el Cuerno del Vikingo’ sobre Villano III Jr., para llevarse el triunfo.

Para abrir la función en Taxco, las Tóxicas se impusieron a Aramis, Niño Hamburguesa y Mr. Iguana, quien fue puesto espaldas planas por La Hiedra cuando recibió un beso de ella, a quien el luchador verde ha estado tratando de conquistar por un buen tiempo.