W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Arez y Chik Tormenta retuvieron los campeonatos mixtos de AAA

Los luchadores vencieron a Lady Flammer-Taurus y Laredo Kid-Sexy Star para mantener en su cintura los títulos de la Caravana Estelar.

MéxicoActualizado a
Arez (izq) y Chik Tormenta (der) festejan después de ganar los campeonatos
LUCHA LIBRE AAA

Los campeonatos de pareja Mixtos estuvieron en juego en la función en Taxco, Guerrero, que Lucha Libre Triple A llevó a cabo como parte de la ‘Gira por la Identidad de México’ que continúa durante este año.

Lady Flammer y Taurus enfrentaron a Laredo Kid y Sexy Star y a los actuales campeones Chik Tormenta y Arez, en una lucha en la que hubo de todo, desde llaveo a ras de lona, hasta vuelos que mantuvieron el espectáculo arriba del ring.

Al final, fue Flammer quien sucumbió con un ‘Driver’ de Arez para que los actuales campeones retuvieran los títulos en la función, misma que fue la primera parte de la gira de la Caravana Estelar.

En tanto, La EmpresA, DMT Azul, Puma KIng y Sam Adonis llegaron a Triple A para continuar con su invasión que comenzó justo antes de Triplemanía XXIX; sin embargo, ahora se topó con pared con las demás tercias de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: L.A Park será rival de Caín Velásquez en Triplemanía Regia

Y es que los integrantes, ex del CMLL, enfrentaron a los nuevos Vipers (Abismo Negro Jr., Toxin y Látigo) a quienes vencieron sin complicaciones, pero al final de la lucha apareció El Poder del Norte para irse a los golpes en contra de los invasores.

La lucha que abrió las acciones de la noche fue entre Tirantes y La Parka Negra vs Faby Apache y Drago, misma en la que continuó la rivalidad entre el réferi y la luchadora, quien se llevó un fuerte azotón en la lona y un charolazo para que los rudos vencieran.