W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

L.A Park será rival de Caín Velásquez en Triplemanía Regia

El ‘Huesudo’ hará tercia con Rey Escorpión y Taurus para medirse al ex MMA, Psycho Clown y Pagano en la segunda edición del evento en Monterrey.

MéxicoActualizado a
L.A, Park durante la conferencia de prensa de AAA
LUCHA LIBRE TRIPLE A

Lucha Libre Triple A dio a conocer el cartel completo para Triplemanía Regia II, misma en la que ya se dio a conocer a los luchadores que enfrentarán a Caín Velásquez en su regreso a la Caravana Estelar y al ring de Lucha Libre y uno de ellos es nada más y nada menos que L.A Park.

El ‘Huesudo’ hará equipo con Rey Escorpión y Taurus para medirse al excampeón de Peso Completo de la UFC, Pagano y Psycho Clown en el Palacio Sultán este 4 de diciembre, algo que emociona al también conocido como ‘El Toro’.

"Estoy aquí, en casa, estar con AAA es un sueño desde niño, quiero darle a la gente una buena lucha, enseñarles mis MMA y aprender más lucha", indicó Caín Velásquez.

Por su parte, L.A Park se fue directo a los golpes contra Caín al comentarle que si él sube al cuadrilátero es para llevarse el triunfo a toda costa. Además, de que exigió que el ex MMA suba al ring con su estilo, quiere Artes Marciales Mixtas.

"No quiero que tú luches, quiero que seas tú, y yo me defenderé como pueda. Miles de personas nos verán y no les quedaré mal. Si subo al ring es para romperte tu madre", aseguró Park.

En tanto, la Nueva Generación Dinamita también estará en el evento en el norte, mismo en el que se medirán al Poder del Norte y los nuevos Vipers; sin embargo, la NGD fue clara y saldrán con el triunfo en esta guerra de tercias.

"Donde hemos estado, nos hemos llevado los cinturas de tercias.

"Un roster cada vez más amplio, con nuevos valores. La NGD no se va a quedar atrás. Arriba del ring se va a demostrar. Que ya llegue esa fecha para demostrar que Triple A es territorio dinamita", indicó la NGD.

TE PUEDE INTERESAR: Los nuevos Vipers no pueden contra Chessman, Pagano y Psycho Clown

Otras luchas del evento

Las tóxicas vs Faby Apache, Sexy Star y Lady Shani

Lucha Libre Marvel Edition

Los Hermanos Lee vs Laredo Kid y un luchador sorpresa

Psycho Circus vs La Empresa Lucha de Honor

Por el campeonato Mundial en Pareja: FTR vs Lucha Brothers

Lucha Estelar por el Megacampeoanto: Hijo del Vikingo vs Kenny Omega.