W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Los nuevos Vipers no pueden contra Chessman, Pagano y Psycho Clown

La nueva ‘amenaza’ de Triple A se enfrentó a los luchadores que defienden la causa de la empresa, quienes los derrotaron en la función que se llevó a cabo en Xalapa.

MéxicoActualizado a
Los nuevos Vipers durante su presentación en Héroes Inmortales XIV
LUCHA LIBRE AAA

Los defensores de la Triple A tienen nuevos enemigos, o al menos eso parece, pues en la ‘Gira por la Identidad de México’, que en esta ocasión se llevó a cabo desde Xalapa, Veracruz, Pagano, Chessman y Psycho Clown se midieron a Psicosis, Abismo Negro Jr. Y Arez.

De hecho, el duelo estelar estuvo lleno de rudezas por parte de los nuevos Vipers, por lo que los técnicos estuvieron en problemas durante el combate, pero la sapiencia de cada uno de ellos los sacó adelante en el combate.

Al final, fueron Pagano, Psycho Clown y Chessman los que se llevaron el triunfo sobre los rudos; sin embargo, ahí no acabó todo, ya que Toxin y Látigo salieron para atacar a los técnicos. Cuando salió Chik Tormenta para unirse a la pelea en el ring, Lady Shani salió al rescate de los miembros de AAA y evitar una tragedia mayor.

Cabe señalar que los miembros de AAA defienden a su empresa de Puma King, Sam Adonis y DMT Azul, quienes no estuvieron en esta función de la Carava Estelar.

TE PUEDE INTERESAR: FTR retiene los campeonatos en Pareja de Triple A

Otros Resultados

Octagón Jr., Niño Hamburguesa y Myzteziz Jr., derrotaron a Villano III Jr., Argenis y Toxin en una lucha en la que continuó la rivalidad del ‘Poder del Dragón’ con el integrante de la Dinastía Mendoza.

Lucha Libre Marvel Edition tuvo una lucha en Xalapa, donde Picadura Letal derrotó a la defensora de las causas justas, Estrella Cósmica, quien debutó en el ring en el pasado Triplemanía XXIX.