TIKITAKAS

Qué dijo Laura Zapata sobre Harry Styles y por qué molestó a sus fans

Laura Zapata lanzó un comentario sobre Harry Styles y una foto en la que está disfrazado de “Dorothy Gale”, lo que generó la molestia de varios de sus fans.

MéxicoActualizado a
Qué dijo Laura Zapata sobre Harry Styles y por qué molestó a sus fans

La actriz Laura Zapata causó revuelo en Twitter, luego de compartir su opinión sobre una foto en la que aparece el cantante Harry Styles, ex One Direction, disfrazado de "Dorothy Gale", del Mago de Oz.

Todo comenzó porque una cuenta de la red social publicó una imagen del artista con un vestido azul, maquillado y usando zapatillas, bajo el cuestionamiento "Mujeres sean honestas. ¿Se sienten atraídas por él?", a lo que la hermana de Thalía respondió: "Qué horror, ni que estuviera enferma".

Lo que desató diversas críticas por parte de las fans de Styles, pues él tiene una solida base de admiradoras en nuestro país.

Laura se tomó el tiempo de responder algunos de los mensajes que recibió en Twitter y se defendió argumentando que ella sólo dio su opinión.

Incluso, utilizó algunas imágenes de sus emblemáticos personajes de villana, pues ella es recordada gracias a varios papeles antagónicos en las telenovelas mexicanas.

Además, surgieron varios cuestionamientos acerca de su posición con respecto a la comunidad LGBTQ, pues algunos la señalaron.

"Quien disculpa la imagen de otro con insistencia... es que duda de eso. Cuándo estás seguro de lo que quieres, de lo que te gusta o de lo que haces... no te importan los comentarios ajenos. En el fondo sabes que estás equivocado y te defiendes", escribió Zapata en un Tuit.

Durante unas cuantas horas, la artista comentó algunos de los mensajes recibidos y hasta terminó haciéndose tendencia en Twitter, logro que también presumió.