TIKITAKAS

Día Internacional de la Mujer Emprendedora: 5 famosas que se han desarrollado en los negocios

Te platicamos qué famosas han decidido combinar su carrera artista con algún negocio, esto con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora.

MéxicoActualizado a
Día Internacional de la Mujer Emprendedora: 5 famosas que se han desarrollado en los negocios

Este 19 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, razón por la que te compartimos las historias de cinco famosas que han desarrollado su carrera también en los negocios.

Yuya

La influencer comenzó compartiendo tutoriales y tips de maquillaje en su canal de YouTube y, en 2017, decidió lanzar su propia línea de belleza, a la que bautizó como "Bailando juntos". Con el paso de los años ha conseguido posicionarse y constantemente hace nuevos lanzamientos.

Belinda

La cantante es cofundadora de una línea de suplementos alimenticios, hechos de péptidos bioactivos de colágeno, y principalmente utiliza su cuenta de Instagram para hacer promoción de sus productos.

Claudia Álvarez

En 2014, la actriz abrió Clèeo Studio, una concept store multimarca, que se dedica apoyar el diseño latinoaméricano y que cuenta con prendas de diseñadores independientes.

Mariana Ochoa

La integrante de OV7 tiene siete sucursales de Disfraces de Peli, su emprendimiento, en el que, como su nombre lo dice, comercializa disfraces en todas las épocas del año, aunque Halloween en su temporada más fuerte.

Thalía

Además de la música y la actuación, Thalía también ha incursionado en los negocios y lanzó su propia línea de ropa y zapatos, la cual se comercializa en México y Estados Unidos.