NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los goleadores históricos de la liguilla del Apertura 2021

La fase final de la actual temporada está por comenzar y en ella participarán los futbolistas en activo que más anotaciones registran en estas instancias

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los goleadores históricos de la liguilla del Apertura 2021
Cristian de MarchenaMexsport

La fase final del Grita México A21 tendrá la participación de los goleadores en activo con más anotaciones en estas instancias de los últimos años.

Este sábado inicia la repesca, y con ella, también la participación de algunos de los atacantes que más goles han logrado acumular a lo largo de sus participaciones en la fase final.

Será hasta los cuartos de final cuando entre en acción el jugador en activo con más goles en liguilla: el francés Andrés Pierre Gignac.

El atacante de los Tigres de la UANL registra un total de 25 goles en fase final desde su llegada a la Liga MX, siendo una pesadilla para las defensas rivales en estas series de matar o morir.

Chivas tiene en sus filas al segundo jugador en activo con más anotaciones en fase final: Oribe Peralta.

Si bien El Cepillo no es titular y tiene muy poca actividad con el Rebaño Sagrado, sus números son históricos en lo que se refiere a anotaciones en liguilla, donde registra 20.

El otro jugador en activo con más goles en fase final que participará en la fase final del Grita México A21 es Rogelio Funes Mori.

El delantero de los Rayados del Monterrey suma 13 goles desde su llegada al futbol mexicano en fase final.

Cabe recordar que el jugador con más goles en liguilla en toda la historia del futbol mexicano es José Saturnino Cardozo, quien anotó 43 con la casaca de los Diablos Rojos del Toluca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?