W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Monterrey y sus casi 12 años sin derrotar a Cruz Azul en CDMX

La mala racha que ha acumulado Rayados sin poder derrotar en calidad de visitante a la Máquina ya pinta como maldición y en repesca tendrán una nueva oportunidad para acabarla

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey y sus casi 12 años sin derrotar a Cruz Azul en CDMX
Jose Luis MelgarejoMexsport

Son casi 12 años los que han transcurrido desde la última vez que Monterrey logró derrotar al Cruz Azul en la Ciudad de México.

El repechaje del Grita México A21 le significará a Rayados una nueva oportunidad de acabar con la mala racha, que ha comenzado a tener tintes de maldición, de no poder derrotar a la Máquina como visitante.

La última vez que los regios vencieron a los cementeros en calidad de visitante fue el 13 de diciembre del 2009, en la final de vuelta del torneo de Apertura, donde lograron imponerse 2-1 y, de paso, proclamarse campeones.

Ese partido se llevó a cabo en el estadio Azul, antigua casa de los cementeros, pero la mala racha de los Rayados se ha extendido ya hasta el estadio Azteca, donde ahora juegan de local los cementeros.

Desde aquél último triunfo de Monterrey sobre Cruz Azul en la Ciudad de México, han disputado 13 partidos, con un saldo de ocho triunfos de la Máquina y cinco empates.

El duelo de repesca entre cementeros y Rayados se llevará a cabo este domingo 21 de noviembre, a las 19:06 horas, en el estadio Azteca.