NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cruz Azul-Monterrey, frente a frente liguilla Apertura 2021

Los números indican que la serie entre la Máquina y Rayados podría ser la más pareja de toda la fase de reclasificación, aunque ambos equipos decepcionaron en la fase regular

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul-Monterrey, frente a frente liguilla Apertura 2021
Juan Luis DiazMexsport

Los números indican que Cruz Azul y Monterrey sostendrán la serie más pareja de la repesca del Grita México A21.

La Máquina y los Rayados tuvieron una fase regular muy similar, donde el común denominador fue la decepción.

Y es que, por un lado, los cementeros estuvieron muy lejos de poder estar a la altura de lo que implica ser el actual campeón del futbol mexicano, mientras que los regios no pudieron hacer valer en cancha su millonaria nómina, de las dos más altas de toda la Liga MX.

CÓMO LLEGARON

Cruz Azul cerró la fase regular en la octava posición de la tabla general, con 23 puntos, producto de cinco triunfos, ocho empates y cuatro derrotas.

Como local, los cementeros ganaron tres partidos, empataron tres y perdieron dos.

Por su parte, Monterrey fue noveno lugar de la tabla general con 22 puntos, producto de cinco triunfos, siete empates y cinco derrotas.

Como visitante, Rayados ganó solo un partido, empató cinco y perdió tres.

ANTECEDENTES

Desde su regreso al estadio Azteca, en el Apertura 2018, Cruz Azul no ha perdido ningún partido en ese inmueble ante Monterrey.

En total, son cinco partidos los que la Máquina ha sostenido frente a Rayados desde entonces con un saldo de tres triunfos cementeros y dos empates.

Esta temporada, los celestes recibieron al equipo dirigido por Javier Aguirre en la fecha cinco. El resultado final fue empate a un gol.

EL ÁRBITRO

La Comisión de Arbitraje de la FMF designó a Fernando Guerrero como el árbitro central del duelo entre Cruz Azul y Monterrey, programado para el próximo domingo 21 de noviembre, a las 19:06 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?