TIKITAKAS

Sofía Aragón es dada alta, tras sufrir una neumonía

Luego de casi cuatro días internada, la ex reina de belleza, Sofía Aragón, fue dada alta por la neumonía que padeció y agradeció las muestras de cariño.

MéxicoActualizado a
Sofía Aragón es dada alta, tras sufrir una neumonía

El pasado lunes 15 de noviembre, la conductora de Venga la Alegría, Sofía Aragón, tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una neumonía y ahora ella misma dio a conocer que ya fue dada de alta.

Por medio de una historia compartida en su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza escribió: "Adiós, hospital, ya me urgía salir, tenemos Sofi para rato".

En una foto se puede ver como le quitan el suero para que pueda irse a su hogar; además, sus fans manifestaron su felicidad por verla recuperada.

"Mis pulmones están respondiendo muy bien al tratamiento. Si Dios quiere, mañana estamos fuera del hospital", expresó Aragón unas horas antes de que la dieran de alta.

Por otra parte, la conductora agradeció las muestras de cariño de sus fans. "Gracias a todos los que han estado al pendiente, por sus mensajes y sus detallitos. Ayer fue un día muy complicado pero ya me siento mucho mejor".

Cabe resaltar que en un inicio, la presentadora pensó que tenía Covid-19, pero luego de que se le hicieran los estudios pertinentes, fue diagnosticada con neumonía.

"Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas Covid-19 que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos", expresó el lunes sobre su estado de salud.