TIKITAKAS

Natasha Dupeyron sufre caída y es llevada al hospital

Por medio de su cuenta de Instagram, Natasha Dupeyron contó a sus seguidores que sufrió una caída en unas escaleras, por lo que la llevaron al hospital.

MéxicoActualizado a
Natasha Dupeyron sufre caída y es llevada al hospital

La actriz Natasha Dupeyron tuvo que ser hospitalizada, debido a una caída que sufrió, según lo que ella misma informó a través de sus redes sociales.

Con dos publicaciones en sus historias de Instagram, Natasha compartió que se cayó de las escaleras.

"Me caí de las escaleras ayer, pensé que iba a ser grave y por suerte estoy fuera de peligro", contó junto a una foto en la que aparece en la cama de un hospital.

Mientras que en otra foto, explicó más a detalle que su pareja estaba cerca para ayudarla.

"Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar. Quiero darle gracias a Yago (su novio) por ser valiente y por estar ahí en los momentos más aterradores", contó Natasha Dupeyron.

"Quiero darle las gracias a Mau (amigo de la actriz) por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo", agregó la artista.

Ampliar
Foto: Instagram @natdupeyron

Las últimas producciones en las que apareció la actriz fueron "La boda de mi mejor amigo" y "Un papá pirata", ambas de 2019.

Actualmente, sigue activa por medio de su cuenta de Instagram, en la que comparte diversos momentos con su más de un millón de seguidores.