NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Pedro Aquino se perderá la liguilla con América por lesión

El club de Coapa confirmó que el mediocampista peruano presenta una lesión muscular en la pierna izquierda que le impedirá ser elegible para la fase final del campeonato

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pedro Aquino se perderá la liguilla con América por lesión
Carlos RamirezMexsport

El peruano Pedro Aquino se perderá la liguilla por el título tras confirmarse la lesión que presenta en la pierna izquierda, según informó el club América.

El club de Coapa, a través de un comunicado, informó que el mediocampista fue sometido a estudios tras su participación con la selección inca en la eliminatoria mundialista de la Conmebol rumbo a Qatar 2022, los cuales arrojaron una lesión muscular en el recto femoral izquierdo.

De acuerdo al comunicado, el tiempo de recuperación de Aquino será de acuerdo a evolución, pero, por la gravedad de la lesión, es un hecho que no estará a tiempo para participar en la liguilla por el título del Grita México A21.

Como se recordará, Pedro viajó a concentrarse con Perú a pesar de que aún no se encontraba recuperado al cien por ciento de la misma lesión que ahora lo aleja de las canchas.

América hizo una recomendación al cuerpo técnico de la selección peruana, encabezado por Ricardo Gareca, para no darle actividad a Aquino a fin de que pudiera recuperar por completo. Sin embargo, el jugador tuvo unos minutos en el duelo ante Venezuela, suficientes para resentirse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?