TIKITAKAS

Corona Capital 2021: horarios oficiales y cómo llegar al evento

Te compartimos cuáles son los horarios oficiales y cómo llegar al festival Corona Capital 2021, que se realizará los días 20 y 21 de noviembre.

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2021: horarios oficiales y cómo llegar al evento

Estamos a casi nada de que se celebre el festival Corona Capital 2021, los días 20 y 21 de noviembre, así que te compartimos todos los detalles que debes conocer acerca del evento.

Horarios oficiales

Se estima que son más de 50 artistas, distribuidos en cinco escenarios. Destacando la presencia de Tame Impala, Disclosure, The Kooks y LP.

Las actividades del sábado iniciarán a las 14:30 horas, mientras que las del domingo serán a las 14:10 horas. Además, terminarán pasando la media noche.

Checa los horarios oficiales para que armes tu itinerario:

¡Ahora sí! Los horarios ya están aquí y es mejor que planees muy bien tu fin de semana en #CoronaCapital. 💙🔥😍 Adquiere tus 🎟️ en taquillas y Red Ticketmaster México 👉 https://bit.ly/3AiduwU

Posted by Festival Corona Capital on Friday, November 5, 2021

Cómo llegar al evento

El festival se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

La forma más fácil de llegar es en metro, bajándote en las estaciones Puebla o Ciudad Deportiva, de la línea 9.

Sólo deberás caminar unos minutos hasta llegar al Foro Sol y de ahí encontrarás la señalizaciones para acceder al evento.

Requisitos para acceder al Corona Capital 2021

Además de tu boleto, es necesario que presentes tu certificado de vacunación, emitido por el gobierno mexicano, estadounidense o por la unión europea, o una prueba PCR negativa, que haya sido realizada 72 horas antes.

¿Todavía puedo adquirir mi boleto?

Hasta este 18 de noviembre, siguen disponibles algunos boletos individuales para ambos días, con un costo de $2,032. Por medio del sistema Ticketmaster, dando clic aquí.