TIKITAKAS

Corona Capital 2021: St. Vincent cancela su participación por caso de Covid-19

La cantante St. Vincent anunció la cancelación de su show en el festival Corona Capital 2021, debido a que alguien de su equipo positivo a Covid-19.

México
0
St. Vincent en el Corona Capital 2021
Foto: Instagram @st_vincent

A escasos días de que se celebre el Corona Capital 2021, la cantante estadounidense St. Vincent tuvo que cancelar su participación en el festival, debido a un caso de Covid-19 en un miembro de su staff.

La artista compartió la noticia por medio de un comunicado en sus redes sociales, en el que lamentó lo ocurrido, pues aseguró que ella y su equipo tomaron las medidas necesarias.

"A pesar del estricto cumplimiento de los protocolos de Covid, incluidas las vacunas y el requisito de cubrebocas en interiores, un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo", inició el comunicado.

"Por precaución por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans, St. Vincent cancelará su participación del 20 de noviembre en Corona Capital 2021. Fue muy difícil tomar esta decisión, pero es por la seguridad de todos los que participan y asisten al festival", agrega.

Cabe mencionar que la participación de Anne Erin "Annie" Clark, mejor conocida como St. Vincent, era una de las más esperadas por el público mexicano.

Incluso, era una de las que encabezaba el festival, junto a artistas como Tame Impala, Disclosure, The Kooks y LP.

Hasta el momento, los organizadores del evento no se han manifestado al respecto sobre lo publicado en las redes sociales de St. Vincent, por lo que ahora sólo queda esperar a ver cómo se acomodarán los horarios.

El evento se celebrará los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre de este 2021, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.