W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Oswaldo Sánchez: “Respeto a Memo Ochoa por su jerarquía”

El ex portero nacional explicó el por qué Ochoa no le habla, pese a que fueron compañeros y mantuvieron una amistad.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa (izq) entrena junto a Oswaldo Sánchez (der) en la Selección Mexicana
CHRISTIAN PALMAMexsport

Oswaldo Sánchez, ex portero mexicano, mantenía una buena relación de amistad y compañerismo con Guillermo Ochoa; sin embargo, todo cambió cuando la Selección Mexicana fue a jugar a Torreón y se equivocó en una jugada, por lo que Oswaldo hizo el gesto de querer entrar al campo para sustituir al arquero.

Sin embargo, en palabras del ex arquero de Santos Laguna y Chivas, no quiso burlarse de Memo por la equivocación que cometió, pero todo se mal interpretó cuando las cámaras tomaron el momento justo en el que hizo el gesto de quitarse el saco.

“Yo no sabía que la cámara me estaba tomando y yo estaba con el Chato Rodríguez, con el Gordo Becerra, el Pelón Carlos Ochoa que me llevaba bien con ellos en Santos. El palco de al lado era de Matías Vuoso, estaba el Cloroformo Padilla y Salvador Mariscal, gente de futbol y de box. Estábamos con la fiesta total en Torreón porque nunca había ido la Selección a jugar y me dicen: ¿A poco no te dan ganas de meterte? ¿Se equivoca o no?", comentó en entrevista con TUDN en su canal de YouTube.

“Le digo, ‘le tiran de afuera yo creo que se le movió’. Estoy debatiendo con él, nos separaba una parte de cristal, y me dice, ‘¿a poco no te dan ganas de meterte?’ y digo sí y se me ocurre hacer así con el saco, pero yo ‘mamando’ (perdón por la expresión) y ahí me toma la cámara y dicen ‘Oswaldo se burla de Memo’”, Prosiguió el ex futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y después de Guillermo Ochoa, quién para portero titular del Tri?

Por último, Sánchez aseguró que respeta la jerarquía que tiene Guillermo Ochoa en la portería nacional en su carrera debajo de los tres palos.

“Éramos buenos amigos, nos llevábamos bien, éramos compañeros de trabajo y respeto su parte. Si él creyó otra cosa pues es respetable. Me encanta que le vaya bien. Lo busqué indirectamente con un amigo en común y parece que no la creyó, entonces la verdad no tengo bronca, yo lo sigo respetando por su jerarquía”, finalizó.