Sugar Ray Leonard: “Mexicanos hacen que el box tenga un sabor especial”
El legendario peleador indicó que los pugilistas mexicanos tienen un ingrediente especial con el que se vive de distinta manera el deporte de los puños.
Sugar Ray Leonard es una auténtica leyenda del boxeo mundial, pues fue el primer pugilista en coronarse en cinco divisiones y tiene un cariño especial por los púgiles mexicanos ya que, de acuerdo a sus palabras, le dan un ‘sabor’ diferente al deporte de los puños.
“Todos los peleadores son muy especiales, siento mucho cariño por todos, pero en especial por los boxeadores mexicanos, tienen un ingrediente especial, hacen que el boxeo tenga un sabor muy especial”, comentó Leonard en la 59 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.
También destacó el hambre de crecer por parte de todos los boxeadores y los que practican el deporte, pues día con día trabajan duro para conseguir su sueño.
“Todos los boxeadores trabajan arduamente día a día para alcanzar sus metas, por eso el boxeo es un deporte muy noble y, sobre todo, un deporte en el cual te retas día a día, por eso estoy orgulloso de todos los boxeadores del mundo”, indicó.
Durante el evento del CMB, Sugar Ray Leonar se encontró con viejos conocido, entre ellos, Julio César Chávez, el gran campeón mexicano, con quien se abrazó y hasta tuvo una vuelta de baile.