W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canadá 2-1 México

Esposa de Guillermo Ochoa denuncia amenazas en Instagram

Karla Mora denunció a un usuario que la amenazó de muerte a ella y al portero mexicano luego de la derrota de México ante Canadá.

MéxicoActualizado a
Esposa de Guillermo Ochoa denuncia amenazas en Instagram
Jose Luis MelgarejoMexsport

En su partido más reciente del octagonal final, la Selección Mexicana perdió 2-1 ante Canadá. Guillermo Ochoa fue criticado por afición y especialistas, quienes consideraron que pudo haber actuado mejor en ambas anotaciones. Sin embargo, un usuario en Instagram respondió violentamente y amenazó a Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa de muerte a través de esta red social.

Por medio de su cuenta personal, Karla Mora mostró un mensaje que recibió después del resultado adverso de la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista. Aunque no mostró la foto ni el nombre del usuario, la diseñadora y modelo aprovechó para responder y mandar un mensaje en contra de este tipo de manifestaciones violentas. “El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es de donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos. Calma, que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrpias a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos.”

Chaka Rodríguez vivió una situación similar

Hace apenas unos días, el lateral derecho de la Selección Mexicana pasó por lo mismo. Después de la derrota ante Estados Unidos, ‘El Chaka’ usó sus redes sociales para mostrar que un usuario al que llama “Miguel” le escribió a su esposa para hacerles amenazas de violación y muerte. El defensor de los Tigres alzó la voz para pedir fin a estas manifestaciones de agresión y violencia.