NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANADÁ 2-1 MÉXICO

Canadá vs México termina con empujones de ambos equipos

Al término del partido de eliminatorias mundialistas, los canadienses y jugadores aztecas comenzaron a empujarse tras una falta de Araujo.

MéxicoActualizado a
Jugadores de Canadá separan a Araujo de uno de sus compañeros
Jose Luis MelgarejoMexsport

La Selección Mexicana cayó en Edmonton 2-1, teniendo un partido difícil en condiciones extremas, algo que se vivió completamente distinto en la cancha del Estadio de la Mancomunidad, pues el partido estuvo ‘calientito’ al punto de que se armaron los empujones al término del duelo.

Y es que, al término del encuentro, Néstor Araujo arrolló a un jugador canadiense, por lo que el silbante lo amonestó, a continuación, pitó el final del encuentro. Acto seguido, la banca de Canadá saltó a la cancha para hacer reclamos a los jugadores mexicanos, al tiempo, que los suplentes y cuerpo técnico de Gerardo Martino ingresaron al terreno de juego.

De hecho, elementos aztecas se le fueron encima al portero canadiense, Borjan, quien tuvo un altercado con Héctor Herrera en la jugada del gol mexicano, por lo que fue uno de los que más reclamos y empujones recibió.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla octagonal final Concacaf: Eliminatoria Qatar 2022, jornada 8

Entre los empujones que se armaron cerca del área mexicana, algunos miembros del cuerpo técnico intervinieron para tratar de calmar las cosas; sin embargo, uno de ellos cayó al césped del Estadio de la Mancomunidad.

Durante todo el partido hubo muchas faltas en el campo, tarjetas amarillas, pero los jugadores se empujaron varias veces, siendo un ambiente hostil para todos los elementos aztecas que perdieron su segundo partido de forma consecutiva en esta fecha FIFA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?