Tikitakas

Justin Bieber en México 2022: ciudades, fechas y novedades de la gira

¡Atención beliebers! Después de cuatro años, Justin Bieber regresa a México, aquí te decimos las fechas, así como la venta y preventa de los boletos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Justin Bieber en México 2022: ciudades, fechas y novedades de la gira

¡Atención beliebers! Justin Bieber anunció a través de su cuenta de Twitter que realizará una gira de conciertos en diferentes estados de México, correspondientes al Justice World Tour para el próximo año.

La última vez que el cantante canadiense se presentó en México, fue en 2017 como parte de su ira Purpuré World Tour en el Foro Sol, Ciudad de México. En este recinto se dieron cita más de 58 mil personas en tres días diferentes 18, 19 y 21 de febrero para cantar y bailar las rolas de Justin Bieber. Asimismo, el 15 de ese mismo mes se presentó en Monterrey.

¿Cuándo será la gira de Justin Bieber en México?

Después de cuatro años de ausencia, Justin Bieber se presentará en 2022 en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. La noticia fue rápidamente difundida, aceptada y emocionó a muchos beliebers por volver a ver al canadiense.

  • Monterrey: 22 de mayo de 2022
  • Guadalajara: 23 de mayo de 2022
  • Ciudad de México: 25 de mayo de 2022

En la gira Justice World Tour, el cantante canadiense adelantó que tendrá varios invitados especiales con quienes compartirá el escenario, tales como Jades, Eddie Benjamin, Harry Hudson, por mencionar a algunos. Cabe señalar que Justin Bieber mencionó que los invitados especiales se presentarán según sus agendas.

¿Habrá preventa de boletos para la gira de Justin Bieber?

Ocesa confirmó mediante sus cuentas oficiales que en la Ciudad de México la presentación de Justin Bieber será en el Foro Sol el 25 de mayo de 2022, por lo que la preventa de boletos se realizará el 18 y 19 de noviembre en Citibanamex.

El concierto en Monterrey se realizará el 22 de mayo en el Estadio de Beisbol, en la casa de los Sultanes, por lo que las entradas estarán en venta en SuperBoletos.

La gira en Guadalajara se realizará el 23 de mayo en el Estadio 3 de marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara y los boletos también saldrán a la venta en el servicio de SuperBoletos.