Tikitakas

Taylor Swift estrena ‘I Bet You Think About Me’

Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del video musical ‘I Bet You Think About Me’, la regrabación de RED y la colaboración de famosos, así como un cortometraje.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Taylor Swift estrena ‘I Bet You Think About Me’

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó este lunes la regrabación de su álbum de 2012 titulado ‘Red’, además sus seguidores recibieron otras noticias que venían acompañada con este lanzamiento.

Taylor Swift, también lanzó este lunes un cortometraje titulado ‘All Too Well’, que lleva como nombre un titulo de una de sus rolas que tienen relación a una historia de amor real que ella tuvo hace algunos años atrás con el actor Jake Gyllenhaal en 2010. El cortometraje es breve, tiene una duración de 15 minutos y en menos de 24 horas ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la plataforma digital de YouTube.

 Otras de las sorpresas que fueron lanzadas este día fue la colaboración de Taylor Swift con Starbucks. Pero eso no es todo, porque también estrenó el video musical de ‘ I Bet You Think About Me’ con la especial colaboración de Chris Stapleton.

Entre otros detalles que sorprendieron a los seguidores de la cantante estadounidense fue que se reveló que Blake Lively, una de sus mejores amigas fue la encargada de dirigir el video musical que ya cuenta con millones de reproducciones y ha sorprendido a mas de un seguidor de ambas famosas.