W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis enfrenta a Naranjeros en duelo de Liga Mexicana del Pacífico

Tanto la Tribu de Cajeme como los de la capital sonorense han tenido complicaciones para sacar resultados positivos, por ello será crucial su enfrentamiento

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis enfrenta a Naranjeros en duelo de Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía Yaquis

Luego de un arranque donde los números positivos llegaron tanto para Naranjeros de Hermosillo como Yaquis de Ciudad Obregón, la temporada para ambos se ha complicado y ahora buscan de manera desesperada las victorias para no caer más ni en puntos ni en el standing general cuando se acerca la recta final de la campaña regular, por ello la serie que inicia este martes entre ambos podría ser crucial para sus aspiraciones a conseguir un buen puesto al final.

El arranque de la segunda vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico fue mejor para los de la capital de Sonora, pues lograron sacar la serie frente a Cañeros de Los Mochis mientras que la Tribu de Cajeme no pudo con Tomateros de Culiacán y cayeron en dos de los tres juegos.

Del lado de Yaquis, Víctor Mendoza, Carlos Sepúlveda y José Carlos Ureña están empatados en cuanto a jonrones con cuatro cada uno, sin embargo es Michael Wing quien tiene mejor porcentaje de bateo con .474. Mientras tanto en Naranjeros Nick Torres se ha volado la barda seis veces en la temporada y Luis Alfonso Cruz es quien maneja el mejor porcentaje con .320.

Ampliar
As México

La serie entre ambos se inaugurará este martes en la casa de los Naranjeros con Roel Ramírez y Elian Leyva en el montículo por Ciudad Obregón y Hermosillo respectivamente.