TIKITAKAS

Farruko presenta primer concierto de “Live on Max” por HBO Max

Farruko inició la serie de conciertos del servicio streaming de HBO Max, titulado “Live on Max”, en el que varios artistas compartirán su talento.

MéxicoActualizado a
Farruko presenta primer concierto de “Live on Max” por HBO Max

Este sábado 13 de noviembre, el cantante Farruko brindó un concierto streaming por medio de la plataforma HBO Max, como parte del concepto "Live on Max", el cual contará con varios invitados especiales.

El puerrtoriqueño dedicó un show de una hora a sus fans; además, el evento tuvo como novedad que los espectadores podían interactuar en vivo con el artista y enviarle mensajes, los cuales se transmitían en directo desde la pantalla.

Momentos antes de iniciar, el intérprete compartió una foto para invitar a su público a verlo. "Ya subiendo al escenario de #LiveOnMax", escribió en la descripción de la publicación.

Conciertos de "Live on Max"

Durante seis sábados, diversos artistas se presentarán en vivo, en punto de las 20:00 horas (tiempo CDMX), a través de la plataforma streaming. Estos son los shows que siguen:

  • Manuel Turizo - 20 de noviembre
  • Reik - 27 de novimebre
  • Mau y Ricky - 4 de diciembre
  • Nicky Jam - 11 de diciembre
  • Natti Natasha - 18 de diciembre

¿Cómo puedo ver los conciertos?

Para acceder es necesario contar con una suscripción a HBO Max, la cual tiene un costo estándar de $149.00/mes, y si contratas el año, la mensualidad disminuye a $68. Además de los conciertos, podrás disfrutar de su catálogo de películas y series.