TIKITAKAS

Bárbara de Regil lamenta la muerte de su mascota

Este sábado, la actriz Bárbara de Regil, recordada por la serie “Rosario Tijeras”, compartió con sus fans que su perrita murió, tras ser envenenada.

MéxicoActualizado a
Bárbara de Regil lamenta la muerte de su mascota

La actriz Bárbara de Regil compartió por medio de su cuenta de Instagram, que su perrita murió, tras ser envenenada y lamentó lo ocurrido.

Todo comenzó porque a través de sus historias, la artista contó que Nala, nombre de su mascota, fue llevada de emergencia al veterinario durante la madrugada de este viernes 12 de noviembre.

Nala llevaba meses con ella, pero aun así mostró su preocupación. Cabe resaltar que la artista fue contando a sus seguidores cada novedad sobre el estado de salud de su perrita.

Además, mostró el momento en el que el veterinario examinaba a la mascota, y todo parecía ir bien, ya que regresaron a casa, pero luego de unas horas tuvieron que volverla a internar, pues tenía que entrar a quirófano de emergencia.

"Dejé a Nala internada porque al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar, expresó la protagonista de “Rosario Tijeras” en su Instagram.

Luego de estar ausente una horas, Bábara de Regil publicó una historia en la que aparece llorando y escribió: “Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada”.

Ampliar
Foto: Instagram @barbaraderegil

De inmediato, sus fans le enviaron mensaje de cariño y apoyo por la triste noticia. Cabe resaltar que hasta ahora, no se ha confirmado cuáles fueron las razones por las que la mascota fue envenenada, ni sobre quien lo hizo.