TIKITAKAS

Sin Bandera está de regreso con su nueva canción “Ahora sé”

Sin Bandera, conformado por Leonel García y Noel Schajris, estrenó el primer sencillo de su próximo álbum, demostrando que siguen en el gusto de sus fans.

MéxicoActualizado a
Sin Bandera está de regreso con su nueva canción “Ahora sé”

El dueto Sin Bandera, integrado por Leonel García y Noel Schajris, acaba de lanzar su tema musical titulado "Ahora sé", luego de muchos años sin compartir nuevas canciones.

Cabe resaltar que en 2006, publicaron su último disco de estudio titulado "Pasado" y durante este tiempo han tenido algunos momentos de unión, comenzando por una recopilación de sus éxitos, un álbum "Primera Fila Acústico" y un disco en vivo junto a Camila.

Por lo que este nuevo sencillo representa mucho para los fieles fans, que han seguido de cerca la carrera de Leonel y Noel.

Además, la canción vino acompañada de un video oficial, que cuenta una historia de desamor, en el que también aparecen ambos artistas entre escena y escena.

Hasta el momento, cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios favorables por parte de su público.

Aquí puedes disfrutar del videoclip:

Por otro lado, en redes sociales tanto Leonel como Noel manifestaron su felicidad por ver que su música sigue vigente a través de los años.

"Gracias eternas por su cariño y su luz, ustedes son el pilar de nuestra banda y es por ustedes que hacemos cada canción y cantamos cada nota", expresó García en una publicación de su cuenta de Instagram.

Mientras que Schajris también compartió un mensaje y adelantó que éste es el primer tema del álbum que lanzarán próximamente.

"Primera canción de 10 que forman parte de un disco muy especial. Celebramos con todos ustedes 20 años de música... gracias a todos por seguir escuchando y compartiendo nuestra música en sus vidas", escribió Noel, junto a una foto de Sin Bandera.