SELECCIÓN MEXICANA

Guillermo Ochoa: "No es momento de bajar los brazos"

El guardameta de la selección nacional aseguró que entiende la molestia de la afición tras la derrota sufrida a manos de Estados Unidos pero pidió seguir apoyando

Guillermo Ochoa: "No es momento de bajar los brazos"
Jose Luis Melgarejo
Ciudad de México Actualizado a

El capitán de la selección nacional, Guillermo Ochoa, aseguró que, tras la derrota ante Estados Unidos, los integrantes de la selección nacional comprenden muy bien la molestia de la afición mexicana.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el portero del Tri indicó que nadie aseguró que el camino rumbo a Qatar 2022 sería sencillo para México.

"Lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado el otro día y entendemos la molestia q (sic) no difiere de nuestros sentimientos y nadie dijo q (sic) sería sencillo", publicó.

Ochoa agregó que no es momento para desistir y bajar los brazos en la intenicón de amarrar el boleto para la Copa del Mundo del próximo año.

Noticias relacionadas

"...pero esto aún no termina y tampoco es el momento de bajar los brazos q apenas va la mitad de la eliminatoria; a seguir trabajando y pensar en el siguiente rival que el objetivo está claro y Qatar nuestro destino final. GRACIAS a la gente que siempre apoya y cree en su Selección en los días buenos y días malos! Siempre hacia adelante!", escribió.

La selección nacional se enfrentará a su similar de Canadá el próximo martes, en Edmonton.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol