W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Gangas Buen Fin 2021: mejores ofertas y promociones en los últimos días

Los mejores productos a precios bajos todavía los puedes encontrar en el Buen Fin. Aprovecha las rebajas que tienen las tiendas, sobre todo en electrónica.

MéxicoActualizado a
Gangas Buen Fin 2021: mejores ofertas y promociones en los últimos días
Cuartoscuro

La lucha por encontrar los mejores productos a precios bajos continúa en este Buen Fin, al que le quedan poco días para terminar, es por eso que no debes dejar pasar las grandes ofertas que tienen algunas tiendas para ti.

Recuerda que el próximo 16 de noviembre terminará el Buen Fin 2021, por lo que te recomendamos apresurarte a hacer tus compras, ya que si no te tendrás que esperar un año a que vuelva este evento de precios bajos.

Con el fin de que aproveches los descuentos, aquí te damos algunas de las recomendaciones para comprar, pues son gangas y las mejores opciones que pueden ser evaluadas durante este evento comercial nacional.

Pantallas en Liverpool

Una de las tiendas que cuenta con un mayor porcentaje de descuento en electrónica es Liverpool. Por ejemplo, la Pantalla Samsung LED Smart TV de 50 Pulgadas 4K UN50AU8000FXZX cuenta con un 51% de descuento, es decir que tendrás que pagar 10, 999 pesos.

Nintendo en Walmart y Bodega Aurrera

Aunque Walmart no se unió al Buen Fin, si lanzó el “Fin Irresistible”, que ofrece importantes descuentos en distintas áreas, entre ellas en electrónica y videojuegos.

En Walmart, el Nintendo Switch Lite, en modelo gris lo puedes encontrar a 3 mil 999 pesos. El producto también lo puedes encontrar en Bodega Aurrera.

Videojuegos y más en Amazon

El “Mario Party” que a su salida se vendía en mil 349 pesos, tiene un precio de mil 049 pesos en Amazon México por el Buen Fin. El envío es gratis dependiendo del lugar de la entrega.