W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

El Buen Fin 2021: las mejores ofertas en celulares y cuándo acaban

Los celulares son de los artículos más buscados en las tiendas durante el Buen Fin. Algunas tiendas han ofrecido significativos descuentos en los dispositivos móviles.

MéxicoActualizado a
El Buen Fin 2021: las mejores ofertas en celulares y cuándo acaban
Cuartoscuro

La venta de celulares es una apuesta para muchas tiendas y marcas en este Buen Fin, cuando algunos precios bajarán o se facilitarán los pagos para que puedas adquirirlos, si tanto lo quieres o necesitas.

Y es que por lo regular, las personas prefieren aprovechar estos días de descuento para comprar algún electrónico, sobre todo los adolescentes o jóvenes que día con día están en contacto con la tecnología. Ante ello, aquí te mostramos las mejores ofertas de celulares en este Buen Fin en algunas tiendas.

Coppel

Sin duda alguien que ha ofrecido costos bajos y considerables en celulares es Coppel, ya que actualmente ofrece hasta 40% descuento. La promoción será valida hasta el 16 de noviembre.

Por ejemplo, el celular Motorola Moto G60 128 GB Dorado, se vende en Coppel a 5,999 pesos, cuando en otros lugares se vende hasta mil o mil 500 pesos más.

Por otro lado, el celular Apple iPhone 12 Pro Max de 256 gb color gris reacondicionado más Power Bank 10 mil mah está en 30 mil 499, mientras que en otros lugar a más de 35 mil.

Amazon

La plataforma de Amazon será de seguro de las más competitivas, ya que ha sido de las favoritas durante lo últimos meses por su entrega rápida. En este Buen Fin, también ofrece diversos descuentos en celulares.

Xiaomi_ Redm 9A 64 GB 4 Ram Negro Dual Sim + Slot Micro SD Desbloqueado tiene un precio de $2,799 pesos.

Sanborns

Otra de las tiendas que tiene descuentos en celulares es Sanborns, que colocó hasta un 25% de rebajas en algunos dispositivos móviles.

Uno de los productos más buscados es el Samsung Galaxy S21 + Violeta Telcel R, que se vende en la tienda a $21,439, tras un descuento del 14%. La promoción será válida hasta el 16 de noviembre.