TIKITAKAS

Novia de Octavio Ocaña comparte cómo fue su historia de amor con el actor

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, decidió hacer una transmisión en vivo para compartir cómo fue que conoció al actor y que comenzaron una relación.

MéxicoActualizado a
Novia de Octavio Ocaña comparte cómo fue su historia de amor con el actor

A dos semanas del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su novia Nerea Godínez, decidió compartir un poco de cómo empezó su historia de amor, pues estaban a punto de casarse.

Por medio de una transmisión en vivo, la joven platicó cómo fue el día que conoció al intérprete de 'Vecinos', y que al inició ella sólo lo veía como un buen amigo.

Nerea destacó que ambos tenían personalidades muy similares, razón por la que hicieron clic de inmediato, por lo que no aceptó ser novia de Octavio tan rápido.

"Es que tenía miedo de que fuera, pues algo pasajero. Yo no quería que me usaran para algo pasajero. Entonces yo me negaba y le decía no, no quiero. Mejor vamos a ser amigos", relató la joven.

Godínez compartió cómo fue que empezó una relación con Ocaña. "Me pidió que fuera su novia con un cartel, así como en secundaria, ya saben, súper, súper romántico. Él era súper detallista", dijo.

Además, contó que uno de los primeros viajes que hicieron juntos fue a Tabasco, pues ahí vive la familia del artista y él la llevó para que la conocieran.

También compartió que llevaban meses viviendo juntos, con el hijo de ella, a quien el actor quería como suyo. Algo especial es que todas las mañanas, él se levantaba para preparar el desayuno.

En junio de este año, Octavio le había propuesto matrimonio a Nerea y ya habían comenzando con los preparativos, pero no pudo concretarse, pues él perdió la vida el pasado 29 de octubre.

Avances en el caso de Octavio Ocaña

La familia del actor sigue pidiendo que se esclarezca el caso y hace unos días el papá, Octavio Pérez, aseguró que se había detenido a alguien implicado, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desmintió esta noticia.

"La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N hasta este momento no ha sido detenida alguna persona", indicó la dependencia por medio de una publicación en Twitter.

Hasta el momento, no hay más información sobre los avances de la investigación en torno al fallecimiento del actor.