TIKITAKAS

Ana Bertha Espín da sus primeras declaraciones tras la muerte de Octavio Ocaña

La actriz Ana Bertha Espín contó cómo se siente, luego del fallecimiento de Octavio Ocaña, su hijo en 'Vecinos' y a quien vio crecer desde que era un niño.

MéxicoActualizado a
Ana Bertha Espín da sus primeras declaraciones tras la muerte de Octavio Ocaña

A casi dos semanas del fallecimiento de Octavio Ocaña, el elenco de 'Vecinos' sigue manifestando su tristeza por lo ocurrido, y ahora Ana Bertha Espín, quien daba vida a la madre de 'Benito', dio sus primeras declaraciones.

En una entrevista con el programa 'Sale el sol', la actriz compartió cómo se siente con lo que sucedió con su compañero de escena.

"Vivimos muchos momentos, siempre fue un chico amoroso conmigo, respetuoso... (lo recuerdo) en mis piernas cuando era un niño de cinco años", expresó Espín.

Recientemente comenzaron las grabaciones de las temporadas 12 y 13, las cuales ya no contarán con la participación de Ocaña en su personaje de 'Benito', pero adelantó que habrá un homenaje al actor.

"La verdad no sé cómo se va a hacer, todavía no hemos empezado a hacer nada y no sé, no tengo ni idea de cómo va a hacerse, ha sido muy doloroso para todos", comentó.

El actor Dario Ripoll compartió la primera imagen del comienzo del rodaje, y en el promocional todavía aparece Octavio; además, el intérprete reveló que iniciará en el primer trimestre de 2022.

"Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de 'Vecinos' 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto. Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años", escribió el artista quien interpreta a 'Luis SanRomán'.