W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

América - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas recibirán a las Amazonas para su partido de la jornada 16 en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil este sábado 13 de noviembre a las 20:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
MEXSPORT

Es la penúltima fecha en la fase regular de la Liga MX Femenil y América recibe a Tigres para el partido estelar del fin de semana. Las Águilas siguen buscando volver a ser una de las escuadras protagonistas para estar en la liguilla y aspirar a su segundo título de este certamen. Las azulcremas aún continúan redescubriendo su identidad y esta será una dura prueba. Del otro lado, las de la UANL llevan un paso casi perfecto de 15 triunfos y un empate luego de 16 partidos disputados. Las regiomontanas se perfilan para conseguir su tercer campeonato de forma consecutiva y consolidarse todavía más como las más ganadoras del futbol mexicano. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 20:00 horas de este sábado 13 de noviembre desde la cancha del Estadio Azteca.

América y Tigres ya saben lo que es disputar una final de Liga MX Femenil, pues se vieron las caras en el Apertura 2018, torneo en el que las Águilas consiguieron su primer y único título hasta el momento. No obstante, las de Coapa han sufrido en el último año y buscan retomar el camino para ser candidatas al título. En este semestre, marchan en el lugar 6 de la tabla general con un paso de ocho triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Del otro lado, las ‘Amazonas’ se mantienen invictas y con el primer lugar asegurado para la liguilla.

En qué horario se juega el América vs Tigres, Liga MX Femenil

Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 20:00 horas de este sábado 13 de noviembre desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Amazonas, Jornada 16

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online América vs Tigres, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Amazonas, Jornada 16

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 13 de noviembre a partir de las 20:00 horas.