W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Guillermo Ochoa: "Queremos sacarnos la espinita"

El guardameta de la selección nacional lamentó la derrota ante Estados Unidos y aseguró que es importante que el equipo se concentre ahora en el duelo del próximo martes, ante Canadá

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa: "Queremos sacarnos la espinita"
Adrian MaciasMexsport

El arquero de la selección nacional, Guillermo Ochoa, lamentó la derrota de 2-0 sufrida a manos del conjunto de los Estados Unidos en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

En declaraciones a TUDN, Ochoa indicó que se sabe que este tipo de partidos representan un alto grado de dificultad y aseguró que lo mejor que puede hacer el Tri es darle rápido la vuelta a este amargo capítulo.

"Los partidos de visita en eliminatoria son siempre difíciles, históricamente siempre ha sido así, es una lástima el resultado, veníamos a tratar de llevarnos los puntos y no fue así, ahora a concentrarnos en lo que viene, que queremos sacarnos la espinita", dijo.

El también portero del América agregó que "la eliminatoria es así, son partidos difíciles, pero levantar la cabeza rápido que tenemos un partido importante que jugar".

México jugará ante Canadá el próximo martes, en Edmonton. En caso de una derrota, el Tri podría caer hasta la tercera posición del octagonal rumbo a Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?