TIKITAKAS

Masterchef Celebrity México: quién será el eliminado de hoy, horario y cómo ver el programa

La competencia de Masterchef Celebrity México cada semana pone más intensa y los famosos tienen que demostrar sus mejores habilidades culinarias.

MéxicoActualizado a
Masterchef Celebrity México: quién será el eliminado de hoy, horario y cómo ver el programa

Este viernes 12 de noviembre se transmitirá un nuevo episodio de Masterchef Celebrity México, que dejará fuera de la contienda a un famoso.

De acuerdo a lo compartido en el avance publicado en el canal de YouTube del reality show, las emociones estarán a todo lo que da, pues sólo uno podrá subir al balcón.

¿Quién saldrá eliminado hoy?

De acuerdo a información de las cuentas de fans y spoilers, se cree que esta semana podría salir Germán Montero o Patricia Navidad, pues este primero no ha tenido un buen desempeño, mientras que la actriz ha estado ausente, siendo representada por "La Bebeshita".

Cabe mencionar que Tony Balardi fue el eliminado de la semana pasada y dejó la "Cocina más famosa de México" muy triste y decepcionado, pues él quería permanecer.

Horario y dónde ver el programa

Masterchef Celebrity México se transmite todos los viernes, en punto de las 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Además, puedes seguirlo en la aplicación móvil y en la plataforma digital de TV Azteca.